Resultado Partido Real Madrid Vs Athletic Bilbao

Real Madrid superó con categoría al Athletic Bilbao y se mantiene solitario en el liderato de la liga.

El conjunto merengue supo reponerse a un marcador inicial en contra y termino goleando 4-1 al sorprendente Athletic Bilbao, que tuvo un buen planteamiento en el Santiago Bernabéu. El primero del visitante sería obra de Fernando Llorente (minuto 12´) tras una salida rápida. La igualdad tendría el sello de Marcelona (24´ minutos) en gran jugada colectiva. Luego Cristiano Ronaldo anotaría en dos ocasiones (46´ y 66´ minutos) para poner el partido a favor de los locales. Las diferencias las sentenciaría Callejón (85´ minutos) tras pase de Higuaín. La victoria significa para los dirigidos por José Mourinho tres puntos más, que mantienen en seis la diferencia de puntos con el Barcelona que ganó en esta jornada y es segundo en la clasificación.

Resultado Partido Real Madrid Vs Athletic Bilbao

Antes de la media hora de juego el visitante se pondría en ventaja con una anotación de Fernando Llorente. Salida rápida del portero, Javi Martíneza se junta con Ander y este se la devuelve, el central envia el balón desde la derecha y en el centro de área aparece el delantero español, quien remata de primera y completa la contra. La reacción blanca no se haría esperar y Marcelo pondría nuevamente las tablas en el marcador. Gran jugada colectiva entre Özil, Cristiano, Marcelo y Benzema, este ultimo habilita al lateral brasilero, quien define ante la salida del portero visitante.

En el inicio de la segunda parte Cristiano Ronaldo anotaría de Penalti la ventaja para los blancos. turraspe, que agarró a Kaká dentro del área, recibió tarjeta amarilla. Luego el derribado sería Özil y De Marcos quien vio la cartulina roja. Nuevamente Cristiano Ronaldo se puso al frente de la pelota y cobro de manera similar, convirtiendo el segundo en su cuenta, el segundo de penal y el tercero de los merengues.

El cuarto de los merengues sería obra de un recién ingresado José Luis Callejón, quien definió cruzado a ras de piso, luego de una habilitación perfecta del argentino Gonzalo Higuaín.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!