Diego Pablo Simeone se mostró complacido por la goleada a domicilio 0-4 de su equipo sobre la Real Sociedad.

El estratega argentino una vez más pasó por los micrófonos al termino del encuentro, esta vez luego de una goleada como visitante frente a la Real Sociedad, en un partido en el que Falcao García se reportó con un `Hat-Trick´. Simeone aseguró que la victoria conseguida por su equipo, ha sido el «mejor premio» en los últimos veinte días. Además el gaucho ha explicado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el estadio de Anoeta, que el Atlético había preparado «bien» el partido frente a la Real Sociedad, al tiempo que ha alabado la disposición de sus jugadores, que han salido «fuertes» en los dos tiempos, lo que les ha permitido anotar sendos tantos al inicio de cada una de las partes.

Diego Simeone:

Ha aclarado que esta victoria ha supuesto un «gran esfuerzo» por parte de «todos» sus jugadores que, según ha comentado, están «priorizando el equipo» sobre las individualidades. Ha dicho asimismo que no le «moviliza» el hecho de que le reprochen ser demasiado defensivo porque tiene «una idea clara» de lo que quiere para su equipo, al tiempo que ha avanzado que su intención es «ir partido a partido» y que no va «a cambiar» sea «el resultado que sea».

Ha recordado que el fútbol «vive de estados de ánimo» y se ha felicitado porque hoy el del seguidor del Atlético de Madrid es de «alegría». Se ha alegrado también porque su equipo enlaza tres partidos sin encajar goles, porque uno de los objetivos que se marca en todas las ocasiones es el de «defender bien» y, aunque ha citado a casi todos sus futbolistas, ha destacado la labor de Falcao, del que ha dicho que «tiene muy buenos desmarques» y que «se adapta a todo».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!