Los Manchester continúan liderando en Inglaterra

Manchester City superó al Tottenham y el United hizo lo suyo en el clásico de la jornada frente al Arsenal.

A primera hora jugó el líder de la Premier, los `ciudadanos´ superaron en un emotivo encuentro 3-2 al Tottenham, en uno de los juegos más llamativos de la jornada. Un gol de penalti del italiano Mario Balotelli en el minuto 95 salvó hoy los tres puntos para el Manchester City frente al equipo revelación de la liga inglesa esta temporada, el Tottenham Hotspur, que habían remontado un 2-0 en contra en la segunda parte, vieron como se les escapaba en el último suspiro un punto que parecía asegurado en el feudo del líder de la Premier. El resultado deja a los de Roberto Mancini con 54 puntos, tres por delante del Manchester United que superó de igual manera 1-2 al Arsenal.

Los Manchester continúan liderando en Inglaterra

Los «diablos rojos», que dominaron desde el inicio el clásico del fútbol inglés, se adelantaron al final del primer tiempo con un tanto del ecuatoriano Antonio Valencia, y demostraron su oficio a diez minutos del final con un gol del inglés Danny Welbeck que les devolvió la ventaja tras el tanto de Van Persie en el minuto 70. La victoria permite a los de Alex Ferguson mantenerse a tres puntos de sus vecinos del Manchester City, que lideran la Premier con 54 puntos tras imponerse hoy al Tottenham, mientras que el Arsenal queda en la quinta plaza, empatado a 36 puntos con el Newcastle.

La otra cara de la moneda la viven otros dos grandes como el Chelsea y el Liverpool, el primero que no pudo pasar del empate frente al modesto Norwich. Y el segundo que vayó derrotado en manos del sorprendente Bolton. Así las cosas se mantiene una disputa cerrada en los dos equipos de Manchester por ver quien se llevará al final de temporada el titulo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!