Falcao: «Estoy contento y no solo por mis goles»

Radamel Falcao García no ocultó su alegría por la primer victoria de su equipo a domicilio.

`El Tigre´ del gol volvió a rugir el pasado fin de semana para apuntarse una tripleta y colaborar claramente, con la primer victoria de su equipo fuera del Vicente Calderón, que ademas cortó una racha negativa de ocho meses sin hacerlo. Al termino del encuentro que ganaron los colchoneros 0-4 a la Real Sociedad, el colombiano dio su punto de vista y sin duda alguna se `desquitó´. «No me puedo permitir el lujo de fallar ocasiones si quiero lograr mis objetivos», decía el ariete. De los tres goles el mejor fue el segundo, por eso el atacante cafetero contó el gol de `vaselina´ a su estilo y resaltando la importancia del equipo. «Ha sido una gran jugada de todo el equipo. Estamos encontrándonos más y dando lo mejor de cada uno. Yo no hubiera conseguido goles hoy sin la ayuda de mis compañeros».

Falcao:

«Estoy muy contento, pero no sólo por mis goles sino por ganar por fin como visitantes y por la manera en que se ha hecho, con el rendimiento individual de todos y con el rendimiento como grupo. Desde hace tiempo estábamos trabajando, tanto con el anterior cuerpo técnico como con éste, para intentar mejorar a domicilio. Este resultado por fin nos da tranquilidad, pero debemos tener los pies en la tierra porque aún no hemos cumplido los objetivos y, de hecho, creo que seguimos fuera de los puestos europeos. Queremos ir partido a partido y tomarnos cada uno como un desafío», aseguraba el delantero con una sonrisa en el rostro.

Finalmente el colombiano, priorizó lo colectivo a lo individual: «Los objetivos personales son importantes, pero lo son mucho más los objetivos como equipo», concluyó el `Tigre´. Una vez más Falcao hace que el nombre de Colombia moje portada en los principales diarios, esperemos que lleguen muchos goles más para Radamel y que pueda llegar en el mejor nivel, para aportarle a su selección ese instinto goleador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!