Continua la disputa por el liderato en la Liga Italiana

El líder Juventus ganó, su escolta el Milan también y de la mano de Pablo Armero, Udinese se mantiene en la pelea.

Bastante emotiva resultó ser la pasada jornada de la liga italiana, los equipos que luchan por el liderato siguen siendo protagonistas y alcanzaron nuevas victorias en sus respectivos encuentros. Por un lado el líder Juventus consiguió superar 2-0 al Atalanta y se mantiene en lo más alto. Su escolta el AC Milan, le sigue los pasos y esta vez doblegó sin mucha dificultad, al Novara. Zlatan Ibrahinovic marcó el primero para el Milan a los 57 y minutos y redondeó el marcador con un taco dentro del área a los 90. A los 74, Robinho había convertido el 2-0 parcial. Así, el equipo de Mario Alberto Yepes llegó a 40 puntos en la tabla de posiciones y acecha a uno de distancia al líder Juventus.

Continua la disputa por el liderato en la Liga Italiana

Por su parte, Udinese se ubicó tercero del campeonato gracias a otro triunfo como local, esta vez con un 2-1 sobre Catania en el que el colombiano Pablo Armero estuvo presente en las dos jugadas de gol, concretadas por Antonio Di Natale y un autogol de Izco. Recital de goles en el Palermo vs. Génova, que cerró con un 5-3, y en el que cinco jugadores diferentes marcaron para el equipo siciliano, conquistando un partido que empezaron perdiendo.

Los otros colombianos que militan en el Calcio: Víctor Ibarbo quien mantiene un gran nivel en los últimos partidos, jugó los 90 minutos en el empate de su equipo, el Cagliari, frente a la Fiorentina 0-0. Camilo Zúñiga jugó 23 minutos en el agónico empate del Napoli 1-1 de visitante frente al Siena. El paisa entró al minuto 70 cuando su equipo perdía por la mínima diferencia. El Lecce de Luis Fernando Muriel y Juan Guillermo Cuadrado, empató (2-2) con el Chievo Verona de Fernando Uribe quien no fue convocado para este partido. Los colombianos fueron titulares en el encuentro.

Resultados de los partidos de la 19ª jornada de la Liga Italiana 2011 – 2012:

AS Roma 5 – 1 Cesena
Atalanta 0 – 2 Juventus
Bologna 0 – 0 Parma
Lecce 2 – 2 Chievo
Novara 0 – 3 AC Milan
Palermo 5 – 3 Genoa
Siena 1 – 1 Napoli
Udinese 2 – 1 Catania
Cagliari 0 – 0 Fiorentina
Inter Milan – Lazio.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!