Manchester United y Chelsea sumaron de a tres en esta nueva jornada de la Premier 2012.

Scholes, de 37 años, dio marcha atrás estas navidades de su decisión de colgar los guayos para iniciar una carrera como entrenador y volvió a vestir la camiseta roja del equipo en el que ha jugado la mayor parte de su vida. El tanto del centrocampista desencalló un partido de la Liga Premier trabado para los locales, que habían fallado un penalti en la primera parte, y dio la tranquilidad a un United que remató el encuentro a pocos minutos para el final con dos tantos de los ingleses Danny Welbeck y Michael Carrick. Los tres puntos dejan a los ‘diablos rojos’ empatados en lo alto de la clasificación de la liga inglesa con sus vecinos del Manchester City, que el lunes visitarán al Wigan.

Resultados Jornada 21 de la Liga Inglesa 2011-2012

Con el marfileño Didier Drogba en la Copa de África, el técnico André Villas-Boas incluyó en la delantera de los ‘blues’ al exdelantero del Atlético de Madrid, Fernando ‘Niño’ Torres quien, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, no encontró fortuna de para el gol pero fue uno de los jugadores más activos del Chelsea. Nada más comenzar el encuentro, en el minuto 13, Torres sirvió un balón en el interior del área para que el inglés Frank Lampard volviera a demostrar su buen momento de juego con un disparo al lado izquierdo de la portería que el guardameta belga Simon Mignolet no pudo alcanzar.

La victoria asienta al Chelsea en el cuarto puesto de la clasificación, con 40 puntos, por detrás del Manchester United y el Manchester City, con 48, y del Tottenham, con 46.

Resultados de los partidos de la 21ª jornada de la Premier inglesa 2011 – 2012:

Sábado, 14 de Enero

Aston Villa 1 – Everton 1
Blackburn 3 – Fulham 1
Chelsea 1 – Sunderland 0
Liverpool 0 – Stoke 0
Manchester United 3 – Bolton 0
Tottenham 1 – Wolverhampton 1
West Bromwich 1 – Norwich 2

Domingo, 15 de Enero

Newcastle United Vs. Queens Park Rangers
Swansea City Vs. Arsenal
Wigan Ahtletic Vs. Manchester City

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!