Doblete de Falcao en goleada del Atlético de Madrid

Falcao García condujo la goleada del Atlético de Madrid frente al Villarreal en partido de liga.

Atlético de Madrid goleó 3-0 al Villarreal en partido correspondiente a la jornada 19 de la liga española, que ademas sirvió para el debut en casa del estratega rojiblanco Diego Simeone. El gran gestor de la victoria colchonera fue el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien se reportó con dos goles (minutos 40´ y 51´), el primero a pase de Adrián y el segundo, en cobro de penalti. La goleada la concluyó el volante brasilero Diego Ribas (minuto 80´) quien marcó por debajo del portero rival. El estadio Vicente Calderón fue testigo de un partido perfecto de su equipo, desde hace varios meses no se veía un Atlético controlar un encuentro de esta manera. Al final los hinchas se fueron contentos con el proyecto de Simeones y con la resurrección del goleador Falcao García.

Doblete de Falcao en goleada del Atlético de Madrid

En el minuto 40, después de que un puñado de pases fenomenales de Diego y Arda Turan hubieran terminado sin recompensa en forma de gol, Tiago envió un pase magnífico desde el borde del área, a la espalda de la defensa y a la entrada de Adrián López, que cedió al colombiano Radamel Falcao. El ariete cafetero, con algo de suspense, empujó el 1-0. El Atlético sentenció el duelo de inmediato a través de un penalti que por centímetros había sido fuera del área. El árbitro vio dentro la falta cometida sobre Falcao tras un taconazo de Adrián y el colombiano, con un lanzamiento raso junto al poste, transformó el 2-0. Un gol para sellar la tranquilidad del conjunto rojiblanco.

Ya no hubo dudas sobre el triunfo del Atlético, porque no bajó el ritmo, porque dispuso de unas cuantas oportunidades más -los reflejos de Diego López y la falta de puntería evitaron una goleada mayor-, y porque hizo el 3-0, por medio de Diego, ante un Villarreal decepcionante y sin recursos para anular el ‘efecto Simeone’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!