Resultado Partido Villarreal Vs Barcelona (0-0)

Barcelona no pasa del empate con el Villarreal y ya son siete los puntos que lo separan del Real Madrid.

Los dirigidos por Josep Guardiola igualaron a cero tantos con un aguerrido Villarreal, que aumentó a siete la diferencia de puntos entre merengues y catalanes. Un encuentro bastante igualado y emotivo, en el que el Villarreal encontró en la presión y el juego rápido, las mejores armas para contrarrestar el juego catalán y evitar lo que pudo haber sido una escandalosa goleada. La figura del compromiso fue el portero del conjunto local, Diego Lopez, quien fue determinante con sus atajadas para hacer que el encuentro terminará en tablas. Con el empate, Barcelona llega a 45 unidades y se coloca a siete del Real Madrid, que ganó en esta jornada y que suma 52 puntos, ubicado en lo más alto de la tabla de posiciones.

Resultado Partido Villarreal Vs Barcelona

Pasada la primera media hora de juego, el Villarreal anotaría por intermedio de Gonzalo, pero el colegiado invalidaría el gol por claro fuera de lugar. Con todo como al inicio, terminaría la primera etapa del encuentro. Un Villarreal que presionó bastante y bien, generando buenas opciones de anotar. Ante un Barcelona no muy cómodo en el terreno de juego, que generó claras opciones de gol, pero que no pudo concluir ninguna durante el primer episodio.

La segunda parte transcurriría igual que la primera, con Barcelona impotente ante la presión del rival, que pese a estar de local salió como victorioso del choque, luego de este significativo empate. Al final del cotejo el conjunto blaugrana tendría varias opciones claras para anotar, pero la suerte no les acompañó y terminaron sin poder concretar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!