Resultado Partido Real Madrid Vs Real Zaragoza

Real victoria del Madrid sobre el Zaragoza que lo mantiene como el mejor de la liga española.

Los dirigidos por José Mounrinho derrotaron 3-1 al Real Zaragoza, en partido de liga, que reconforta la unidad de los blancos. Los visitante se irían en ventaja con un gol de Lafita (10´ minutos). La igualdad merengue tendría el sello del criticado Kaká (minuto 31´). El goleador merengue Cristiano Ronaldo (minuto 49´) daría vuelta al marcador a favor de los suyos. Continuaría la cuenta Mesut Özil (minuto 56´) tras pase de Kaká. La victoria le significa lógicamente tres puntos a los merengues, que los llevan a las 52 unidades y los mantiene como lideres solitarios, de la liga de las `estrellas´. Zaragoza por su parte se mantiene en el fondo de la clasificación con sólo 12 unidades.

Resultado Partido Real Madrid Vs Real Zaragoza

El conjunto visitante se pondría sorpresivamente en ventaja luego de un saque rápido de falta aparentemente intrascendente que coge desprevenidos a los centrales blancos: Aranda se va fácil de Carvalho, Lafita remata sin que Pepe pueda estorbarle y colocó el primero del encuentro. Minutos más tarde llegaría la igualdad del conjunto blanco tras un gran pase de Carvalho que superó las dos líneas de presión del Zaragoza y que dejó a Kaká solo ante Roberto. El brasileño marca con elegancia y calidad, el primero para su equipo. Así se terminaría la primera etapa, con la igualdad en el marcador y un Madrid bastante dominador, impotente a la hora de concretar sus opciones.

La segunda parte arrancaría y con ella la remontada blanca. Jugada colectiva entre Kaká, Benzema y Özil, el alemán cruza para Cristiano y el portugués que define a puerta vacía. Luego una nueva interacción entre Granero y Kaká, este ultimo asiste de primera a Özil y el alemán remata fuerte, para poner el tercero en las cuentas del local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!