Resultado Partido Real Madrid Vs Granada (5-1)

Real Madrid golea y explica que la Liga de las estrellas cambió de año pero no de líder.

El conjunto merengue goleó en su estadio 5-1 al modesto Granada, en el primer partido de liga en este nuevo año. Los goles del combinado local sería obra de Karin Benzema, quien se reportó en dos ocasiones (minutos 19´ y 50´). Sergio Ramos (minuto 34´) de cabeza. Luego se anotaría Gonzalo Higuaín (minuto 47´) y finalmente marcaría Cristiano Ronaldo (minuto 89´) que sentenció las diferencias en el electrónico. El descuento del visitante sería obra de Mikel Rico (22´ minutos). Aunque muchos apostaban por un `granadazo´ (victoria del Granada), los dirigidos por José Mourinho sacaron fácilmente el encuentro adelante y consiguieron los 43 puntos, que los mantiene como lideres solitarios, sin importar el resultado de su escolta el Barcelona, que en esta jornada 18 enfrentará el derbi catalán.

Resultado Partido Real Madrid Vs Granada

La ventaja para los locales sería de escándalo. Özil juega con Cristiano, el portugués se la devuelve de cuchara, el alemán la toca de espuela y Benzema marca el primero, puede que estuviese en fuera de juego… pero fue un Golazo del Madrid. La sorpresa y la igualdad, llegaría con la rápida reacción del visitante. Uche se ríe de Marcelo, centra al corazón del área y Mikel Rico lo borda con la cabeza. Al palo más lejano y al fondo de las redes. Imposible para Casillas que veía como llegaba el 1-1.

Minutos más tarde llegaría en pelota quieta la ventaja nuevamente para los blancos. Mesut centra de tiro de esquina y Sergio Ramos, conecta de cabeza y hace el 2-1. El descanso llegaría y con este un cambio anímico en las filas madrileñas. Recién iniciada la segunda parte Marcelo pisa el área, le miran los defensas e Higuaín, recoge la pelota y remata cruzado para hacer el tercero. Con la ventaja en el marcador todo sería más fácil para los dirigidos por Mourinho. Tanto así que un par de minutos después Özil filtra en largo perfecto para Benzema, el frances controla y la cruza de borde interno, engañando al portero rival.

No hay quinto malo y menos si lo marca el goleador. Centro rastrero para Kaká, el brasilero que no logra controlar y el balón le queda servido a Cristiano, el ariete luso remata sin pararla y coloca el quinto en la cuenta a favor de los locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!