Messi: «No me veo con la camiseta del Madrid»

Lionel Messi juró Amor eterno al Barcelona en una entrevista para un medio informativo ecuatoriano.

Una vez más el delantero argentino lleno de piropos a su equipo el Barcelona de España, a quien durante una entrevista le juró amor eterno. El Barcelona quiere a Messi de por vida y Messi quiere vestir de azulgrana hasta que se retire. Por eso el crack argentino es claro en lo que piensa y en su futuro. «Ningún otro equipo me podría llenar igual», asegura. `La Pulga´ se siente cuidado y reparte elogios entre el club, sus compañeros y su entrenador en una entrevista concedida a la revista ‘Don Balón’ de Ecuador. «Es inteligente. Sabe qué hacer en cada momento y cómo tratar a cada jugador», dice de Pep Guardiola.

Messi:

Preguntado por el fracaso de los últimos delanteros que han pasado por el vestuario niega cualquier responsabilidad. «Si no siguen es por decisión técnica», asegura. Y sostiene que tiene una buena relación Villa dentro y fuera del campo. Messi reitera su deseo de saciar las expectativas que crea cada vez que defiende la camiseta de su país. «Estoy convencido de que tarde o temprano repetiré con Argentina lo éxitos del Barça», afirma.

Los logros que ha alcanzado Lionel Messi vestido de azulgrana han marcado su carrera como jugador, en gratitud a todo esto, el argentino ha participado en la mayoría de los últimos títulos que ha alcanzado el conjunto español. Juntos se necesitan mutuamente, Barcelona de calidad de Messi y Messi del plantel catalán. Pero lo cierto es que con las declaraciones del argentino, esta unión parece que va a durar por muchos años más.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!