Resultado Partido Málaga Vs Atlético de Madrid

En tablas terminó el debut de Diego Pablo Simeone como director técnico del Atlético de Madrid.

Málaga no pudo con el conjunto colchonero en La Rosaleda y selló un empate a cero goles, en el primer encuentro del año de estos dos conjuntos. Un partido bastante igualado y emotivo, en el que las opciones de gol estuvieron para ambos equipos, pero que al final faltó la claridad en la definición y todo se selló en empate. El encuentro sirvió para el debut del estratega argentino Diego Pablo Simeone, quien semanas atrás asumió como técnico de los colchoneros, el próximo fin de semana se estrenará ante sus hinchas, en el Vicente Calderón. La figura del encuentro fue el volante español Santi Cazorla, quien salvó dos opciones claras de gol y generó a favor de su equipo, un par también muy claras.

Resultado Partido Málaga Vs Atlético de Madrid

La primera parte caería sin goles en el electrónico, un primer tiempo bastante parejo y emotivo, en el quizá hizo mereció mucho más el gol el conjunto local que los visitantes. Pocas opciones claras de gol, pero reiteró que una primera etapa muy igualada y entretenida. En el periodo complementario Atlético de Madrid marcaría por intermedio de Falcao García, quien cabeceó a centro de tiro de esquina, pero el árbitro anuló el gol por supuesta carga sobre el portero local. Con todo igualado, ambos conjuntos decidieron realizar un cambio en el minuto 67´. Por el lado del Málaga ingresó el holandés Van Nistelrooy, en lugar de Juanmi. Y por el lado del visitante, fue el Arda Turán quien reemplazó al argentino Salvio.

El colombiano Luis Amaranto Perea, jugó los 90 minutos del compromiso. Tuvo una buena presentación en la lateral derecha de los colchoneros, Perea fue dio salida y seguridad defensiva a su equipo. Por el lado del otro cafetero Radamel Falcao García, luchó en solitario con la saga defensiva del Málaga, pese a esto fue protagonista durante el encuentro y tuvo la opción más clara de gol de los visitantes, que sería anulada por el juez central. El delantero colombiano abandonó el campo a los 88 minutos de juego, cuando fue sustituido por Adrián.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!