Fabián Vargas marcó el mejor gol del 2011 en Grecia

Un gol de chilena de Fabián Vargas fue elegido como el mejor del segundo semestre en el Fútbol de Grecia.

Acostumbrados a escuchar noticias de buenas presentaciones en el medio campo donde milita el volante colombiano, la noticia de hoy es algo no muy común en la carrera deportiva del jugador. El gol que el mediocampista cafetero Fabián Vargas le anotó al Skoda Xanthi con la camiseta del AEK Atenas el pasado 21 de septiembre, fue escogido como el mejor gol de la Super Liga de Grecia durante el segundo semestre de 2011. Una definición acrobática que muchos llamarían como la popular «chilena», a mi juicio fue una tijereta, en la que el volante tricolor contó con suerte para que el esférico venciera la resistencia del portero rival y se terminará en el fondo de la red.

Fabián Vargas marcó el mejor gol del segundo semestre en Grecia

El golazo de tijera de Vargas, fue el primero que anotó en Grecia con la camiseta del AEK. El club de Atenas actualmente ocupa la tercera posición de la Super Liga de Grecia con 29 puntos, siete menos que el líder Olympiacos. Por su parte el volante colombiano disfrutó de unas pequeñas vacaciones con su familia en Cali, días después emprendió su regreso a Grecia, donde se prepara para encarar el resto de la temporada en el viejo continente.

Fabián Vargas es un jugador que ha marcado pocos goles en su carrera profesional, pero sin duda alguna este será uno de sus más recordados, no solo por la exigencia que tuvo el anotarlo, sino también porque le abrió el camino a una buena temporada en el fútbol europeo. Solo queda decir que Fabián Vargas es otro de los colombianos que deja bien en alto el nombre de nuestro país.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!