Resultado Partido Real Madrid Vs Barcelona (1-2)

Una vez más el derbi español se viste de Azulgrana. Barcelona se queda con la ida y medio tiquete a semifinales.

Barcelona derrotó 1-2 a domicilio nuevamente al Real Madrid, en partido correspondiente a la ida de una de las llaves, de los cuartos de final de la Copa del Rey. Cristiano Ronaldo (minuto 11´) tras pase de Benzema. La igualdad para el visitante sería obra de Carles Puyol (minuto 48´) y Erick Abidal (minuto 77´), pondría en ventaja al conjunto catalán. El noveno derbi entre el Real de Mourinho y el Barça de Guardiola, una vez más fue para los catalanes. Un encuentro bastante emotivo, que controló de mejor manera y en mayor tiempo, el conjunto visitante, que al igual que el ultimo cotejo por la liga, remontó un marcador y se quedó con los tres puntos. En esta ocasión la victoria le sirve a los blaugranas para poner un pie en la siguiente fase del torneo. Gran partido y gran victoria Catalán.

Resultado Partido Madrid Vs Barcelona

Los locales se irían en ventaja con una anotación del criticado Cristiano Ronaldo. Salida rapida de los blancos, Benzema filtra en largo para Cristiano, el portugués conduce y con un regate elude a un defensa, luego se perfila y remata de zurda, para vencer la resistencia de Pinto. Con la ventaja mínima para los blancos caería el telón de la primera parte. Una primera mitad llena de fútbol y espectáculo, en el que Barcelona controló de mejor manera y generó las mejores opciones, pero fueron los merengues quienes consiguieron ponerse por delante en el marcador.

El inicio de la segunda parte estaría marcado por el empate de los catalanes. Tiro de esquina ejecutado por Xavi, el balón se le pasa a Piqué y Carles Puyol no desaprovecha, para adelantarsele a Pepe y definir de `palomita´. Barcelona no se conformaría con el empate y Erick Abidal anotaría el segundo. Lionel Messi encara por el centro, se detiene ante la marca, levanta su cabeza y filtra de manera perfecta para Abidal, el lateral galo controla con el pecho y define de zurda, ante la salida de Casillas que solo reaccionó para pedir un fuera de lugar que nunca existió.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!