Resultado partido Patriotas (0) vs Tolima (3) – FPC Liga postobon

Deportes Tolima se lleva su primera victoria en casa de Patriotas en el primer juego de la Liga Postobon I-2012.

Con goleada 3-0 frente al recién ascendido Patriotas, Deportes Tolima jugó demostrando su experiencia y a tan solo 11 minutos del pitazó inicial puso el marcador a su favor a través de un gol de Juan Carlos Escobar.

Dos minutos después de la primer anotación, el arquero de Patriotas, Carlos Chavez, comete una infracción dentro del área ganándose la expulsión directa y generando una nueva oportunidad de gol para el Deportes Tolima por la vía del penal.

El penalti fue cobrado por paraguayo Robin Ramirez quien consiguió anotar su primer gol en el equipo para aumentar la ventaja del Tolima que ya contaba con un hombre más que sus rivales.

El primer tiempo termino con pocas opciones claras para el equipo de Boyaca, que consiguió mantener el dominio del balón pero no concretaba sus llegadas.

Inició el segundo tiempo y Tolima solo necesito de un minuto para aumentar su ventaja a tres goles por cero gracias a Robin Ramirez, que consigue anotar un bonito gol con una acción un poco acrobática, convirtiéndose en una de las figuras del encuentro.

Al minuto 50 Patriotas desaprovecha su opción más clara, un penalti atajado por el arquero Tolimense Anthony Silva. El grito del primer gol de Patriotas en la categoría A se ahogó para su infortuna.

Sin mayores novedades termina el primer juego de la Liga Postobon I-2012 con una clara victoria 3-0 para el Deportes Tolima frente a un novato Patriotas.

Goles del partido Patriotas vs Tolima

A continuación puedes disfrutar del video de los tres goles con que Tolima venció a Patriotas en la primera fecha de la Liga Postobon 2012.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!