Resultado Partido Espanyol Vs Barcelona (1-1)

Troncado empate del Barcelona en el primer partido de liga de este 2012.

Espanyol y Barcelona sellaron en empate a un gol, en el derbi catalán de este 2012 que no tuvo dueño. La ventaja de los dirigidos por Josep Guardiola sería obra de Cesc Fábregas (minuto 15´) tras un certero cabezazo. La igualdad en el electrónico tendría el sello de Vasquez (85´ minutos) de igual manera de cabeza. Al final un empate que a mi juicio es merecido, considerando la notable presentación de los periquitos, que hicieron respetar su nido y le robaron dos puntos claves al Barcelona, que ahora se queda a cinco puntos del líder Real Madrid. Los minutos finales del encuentro estuvieron de infarto y pese a un par de opciones de gol claras que tuvieron los catalanes, el pitazo del juez se escuchó y con el empate en este derbi catalán.

Resultado Partido Espanyol Vs Barcelona

Con la reaparición de Andrés Iniesta el Barcelona mantendría su particular dominio de juego. Cumplido el primer cuarto de hora de juego un centro desde la derecha enviado por Daniel Alves, encuentra en el área a Cecs Fábregas, quien llega desde atrás y convertiría de cabeza, el primero de su equipo. Con la ventaja mínima para los visitantes caería el final del primer episodio, en el que ambos equipos protagonizaron un intenso derbi catalán, lleno de grandes opciones de gol y con muchas emociones a bordo.

Sorpresivamente la igualdad llegaría en la recta final del encuentro. Centra desde la derecha García, Thiavy que la peina y en el área aparece Alvaro Vasquez, quien define de `palomita´ y convierte el empate para los locales. Vale la pena resaltar la opaca actuación del argentino Lionel Messi, que como en pocas oportunidades se le vio desconcentrado en el partido y deconectado con sus compañeros.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!