Presidente Santos le dio la bienvenida a Pekerman

Juan Manuel Santos envió unas muy cálidas palabras de bienvenida a José Pekerman.

El máximo mandatario del país colombiano, Juan Manuel Santos, hizo uso de su cuenta oficial en Twiiter, para enviar sus primeras palabras al nuevo director técnico del seleccionado tricolor. «Bienvenido José Pekerman y muchos éxitos a la selección Colombia. Cuentan con nuestro apoyo «, escribió el presidente en su cuenta de esta red social mencionada. Las palabras de saludo al estratega argentino, muestra una vez más el deseo del presidente cafetero, por contar con un entrenador extranjero, como lo había hecho saber públicamente tras la salida de Hernán Darío Gomez y de Leonel Álvarez, quienes precedieron en el banquillo nacional a Pekerman.

Presidente Santos le dio la bienvenida a Pekerman

Las palabras de Santos llegan días después de que el pasado viernes el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (Colfútbol), Luis Bedoya, confirmará que Pekerman ya había firmado el contrato. «Pekerman ya firmó, hay un acuerdo y un compromiso. Es el nuevo director técnico de la selección Colombia de mayores. Un orgullo por lo que es y representa», dijo Bedoya en declaraciones a periodistas.

El estratega argentino, el primer extranjero en 31 años, sustituye en el cargo a Álvarez, despedido el pasado 13 de diciembre por los malos resultados al frente de la selección en compromisos de eliminatorias. Según el contrato, Pekerman permanecerá en el banco técnico hasta, por lo menos, lograr la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, que es el principal objetivo de este nuevo reto al frente de la tricolor.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!