«A Cristiano no le pasa nada» afirman los merengues

Cristiano Ronaldo se mostró cabizbajo durante el encuentro frente a Granada y ni siquiera celebró su gol.

El rostro de Cristiano Ronaldo durante la mayor parte del encuentro liguero frente a Granada, los coros de los hinchas y la desanimada celebración de su gol, han puesto a pensar a muchos en una posible decaida del goleador blanco. Esa actitud no es rara si el luso se dirige a los camerinos, pero después de marcar un gol y sellar una goleada, es algo que sorprendió a todos los espectadores. La reacción de Cristiano no fue normal, pero sin embargo directivos y compañeros de equipo, hablaron al respecto y afirman no ver nada raro en el portugués. Por el contrario, ayer se escuchó en algunas fases del encuentro el clásico run-rún del Bernabéu. Ese que acompaña a los jugadores en discusión desde hace décadas.

Los merengues opinaron al respecto. Primero fue Karanka: «Un profesional como Cristiano, con su experiencia, por lo que más enfadado puede estar es porque no le salgan las cosas. Todos le conocemos y sabemos sus ganas de marcar y de ayudar al equipo y su gesto tras marcar ha sido un gesto de rabia sin más». Continuó Sergio Ramos: «Cristiano es así, nosotros estamos contentos con él. La afición le pide que dé la mejor versión de sí mismo y él tiene que saber vivir con eso. No ha querido celebrar el gol, pero no hay que darle importancia».

Y finalizó Butragueño, que incluso fue más allá: «Quedaba muy poco para el final del partido, así que puede ser una muestra de respeto para el Granada. Cristiano se caracteriza por su afán de marcar goles y ayudar al equipo». Cierto o no lo que piensan los amigos del rompe-redes luso, algo que si quedo claro en el encuentro fue el buen momento del Real Madrid que una vez más golea en esta temporada y sigue sumando puntos, en lo más alto de la clasificación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!