Así será la Gala de entrega del Balón de Oro 2011

Conoce todo el cronograma que se tiene programado para la entrega de los premios FIFA del año 2011.

La hora cero ha llegado y con esta la satisfacción de saber quien fue el mejor jugador del mundo en el 2011. Todo está listo y montado, para la tradicional entrega de los premios FIFA, que año tras año premia lo mejor del fútbol en el año. Sin duda este es el reconocimiento más importante y por el que los futbolistas, dan lo mejor si para buscar estar entre los candidatos. Precisamente los nominados de esta ocasión son: el portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el español Xavi Hernández. Tres talentosos que buscan quedarse con el rotulo de mejor del mundo y llevarse a casa el balón de oro 2011. Junto al balón de oro la FIFA entregará varios reconocimientos, entre los que se destaca el mejor gol del año y la mejor formación.

Así será la Gala de entrega del Balón de Oro 2011

Hablando de la Gala que se realizará como de costumbre en Zurich (Suiza), la jornada arrancará por la mañana con el desplazamiento en avión hacia Zurich donde está previsto que los tres jugadores aterricen a las 13:30 horas. Una hora y media después, Xavi, Cristiano y Messi comparecerán en una rueda de prensa previa al acto de entrega del Balón de Oro.

La Gala dará inicio a las 18:30 y en ella se dará a conocer primero al ganador del Balón de Oro, el premio al Mejor Técnico y los integrantes del Once Fifpro 2011. La ceremonia está prevista que finalice aproximadamente a las 20 horas y el regreso del mejor jugador del pasado año, junto a los dos finalistas, partirá con el vuelo Zurich-España, donde cada jugador tomará su rumbo.

Esta es la programación de la jornada de entrega del balón de Oro 2011 (hora Suiza):

11.45: Salida del vuelo con los jugadores nominados dirección Zurich.

13.30: Llegada al aeropuerto de Zuric y traslado al hotel Park Hyatt.

15.00: Rueda de prensa previa de los tres jugadores y entrenadores nominados al Kongresshaus de Zurich.

18.30: Inicio de la Gala FIFA Balón de Oro 2010, en la que se dará el nombre del ganador.

20.00: Final de la Gala.

20.30: Zona mixta en el mismo Kongresshaus para atender a los premiados.

21.30: Salida del vuelo con los jugadores desde el aeropuerto de Zurich.

23.15: Llegada a El Prat de los jugadores con el Balón de Oro.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!