Resultado Partido Barcelona Vs Real Madrid (2-2)

Barcelona deja en el camino al Real Madrid y va en busca del único titulo que no consiguió la temporada anterior.

Catalanes y Merengues igualaron 2-2 en el mejor clásico español que haya visto en mi vida. Barcelona se pondría en ventaja con un gol de Pedro Rodríguez (minuto 43´) tras pasesote de Lionel Messi. Luego aumentaría diferencias Daniel Alves (minuto 45´+) en remate de media distancia. El descuento llegaría con el sello de Cristiano Ronaldo (67´ minutos) tras jugada individual. La igualdad para los blancos sería obra de Karin Benzema (71´ minutos). Debemos resaltar que el Real Madrid hizo un gran partido y quizá mereció también la clasificación, pero al final la serie se queda en manos del club blaugrana, que sin los merengues en el camino, tendrán todo más fácil para conseguir el titulo de esta copa. El empate se suma al 2-1 conseguido por los catalanes en el juego de ida, que les otorga uno de los cupos en las semifinales de esta Copa del Rey.

Resultado Partido Barcelona Vs Real Madrid

En los minutos finales de la primera parte llegarían los goles al encuentro. Primero Lionel Messi carretea por el centro del campo, llama la marca de cuatro rivales y por el medio de todos, filtra el balón para Pedro Rodríguez, quien remata de primera y la clava en el fondo. Un par de minutos más tarde un tiro libre que levanta Xavi pega en la cara de Arbeloa, el desvío llega a los pies de Daniel Alves, el brasilero la conecta de empeine y la manda a guardar en el angulo, imposible para Casllas. ¡¡GOLAZO!!. Así terminaría el primer episodio, con un Real Madrid superior que no supo aprovechar las oportunidades, ante un Barcelona efectivo que se iba con la tranquilidad al descanso.

La recompensa llegaría para los visitantes que realizaron una gran presentación. Primero anotó Cristiano Ronaldo, luego de un pase de Özil y eludir al portero, para luego definir con categoría. En segunda instancia sería el francés Karin Benzema, quien se inventó una jugada en el área para dejar en el camino a Puyol, rematar de volea y convertir la igualdad para el conjunto merengue, con otro GOLAZO.

El Real Madrid se quedaría en inferioridad numérica tras la expulsión de Sergio Ramos, por acumulación de tarjetas amarillas. La recta final del compromiso estuvo de `infarto´ con un marcador apretado y la opción de gol para ambos conjuntos. De conclusión solo podemos decir que nunca habíamos visto un Barcelona tan apurado y un partido tan bueno del Real Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!