Marco Pérez fue presentado en Belgrano de Córdoba

Marco Pérez ya firmó con Belgrano de Córdoba y fue presentado como nuevo jugador del conjunto argentino.

El delantero colombiano ya se puso la quinta camiseta de su carrera profesional, está vez con blanco y azul aguamarina, que representan los colores de Belgrano de Córdoba en la Argentina, equipo al que llega luego de un silencioso paso por Independiente de Avellaneda. El atacante cafetero continuará jugando en el torneo gaucho, pero ahora con nuevos objetivos y defendiendo una nueva institución. Marco Pérez acaba de firmar con Belgrano de Córdoba, así, el delantero arriba a su quinto club después de haber pasado por Boyacá Chicó, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Real Zaragoza de España, e Independiente de Avellaneda. Con ‘El Rey de Copas’ no tuvo un buen 2011, únicamente anotó dos goles, lo que generó que el técnico Ramón Díaz lo enviará al equipo de reservas.

Marco Pérez fue presentado en Belgrano de Córdoba

«Llego a un club muy lindo como Belgrano, que por lo que me contaron tiene mucha hinchada que alienta siempre, soy un delantero explosivo, tengo gol y espero dárselos a Belgrano. Quiero triunfar en este club y hacer muchos goles”, afirmó Pérez a su llegada a Córdoba. Después de malas experiencias deportivas en España y en Independiente, Pérez de 21 años de edad, tiene la oportunidad de ser goleador en un nuevo club, así como lo hizo en Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo en el cual es muy recordado por la hinchada.

Belgrano de Córdoba es un club de primera división que terminó cuarto en el Apertura 2011 con 31 puntos, doce menos que el campeón Boca Juniors, el ‘Pirata’ también es recordado por haberle ganado la promoción en el año 2011 a River Plate, mandando a la B del fútbol argentino al ‘Millonario’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Hijo de mil putaaaaaaaaaaaaaaaa negro amargooooooo!!! Anda a robar a otro lado, no le haces un gol ni al arcoiris

Los comentarios están cerrados.