Hugo Rodallega: “En mayo me voy del Wigan”

Hugo Rodallega anuncia que esta será la ultima temporada que jugará con el Wigan de Inglaterra.

El delantero colombiano habló en una entrevista para Caracol Radio, allí el atacante del Wigan inglés confirmó que abandonará su actual equipo una vez finalice su contrato, que esta pactado hasta el próximo Mayo. El ariete vallecaucano quiere probar nuevos campos y darse una oportunidad, en otro equipo y en mayor beneficio en otra liga. “Afortunadamente hay muchos equipos interesados en mí, algunos le han hecho ofertas al Wigan, pero no han llenado las expectativas del club, entonces lo único que me queda es esperar, yo estoy tranquilo, quiero mantener mi nivel, seguir marcando goles, estar bien futbolísticamente, para el club y para la selección. A finales de mayo termino mi contrato con el Wigan, y lo más seguro es que estos sean mis últimos tres meses con el club”.

Hugo Rodallega: “En mayo me voy del Wigan”

Hugo Rodallega sólo ha podido convertir dos goles en lo que va de la temporada, el delantero sufre el poco poder ofensivo del Wigan, un club que se hunde en la última posición de la liga inglesa, con tan sólo 19 goles anotados en 22 partidos, y con 45 tantos en contra. Hugo afirmó que su último objetivo antes de dejar el Wigan Athletic es evitar el descenso de los ‘Latics’.

Finalmente el exdelantero del Deportivo Cali se unió a Falcao García, Freddy Guarín y Mario Yepes, aprobando la contratación de Pékerman como entrenador de la selección nacional, “Es muy importante el mensaje de Pékerman, todos tenemos una responsabilidad en nuestras diferentes posiciones, y él viene a tratar de cumplir un sueño que tenemos todos los colombianos, que es clasificar al mundial. En la selección quiero consolidarme, ser ese jugador importante que soy acá en Wigan”.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!