Resultado partido Atlético Nacional (4) vs Deportivo Cali (0)

Se disputo el primer clásico verde en la Liga Postobon 2012 con victoria para Atlético Nacional 4-0 sobre el Deportivo Cali.

En el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellin se disputo el primer clásico verde entre Atlético Nacional y Deportivo Cali. Un vibrante encuentro donde Nacional daría el primer golpe y abriría el marcador por medio de un tiro libre al minuto 24′ del primer tiempo. Un excelentísimo cobro de Juan David Valencia se convirtió en un golazo con el que el verde de la montaña se ponía arriba 1-0 sobre el Cali.

Al minuto 32′ una excelente llegada de Atlético Nacional, con un gran pase de Mosquera que deja habilitado al goleador Dorlan Pabon quien aumenta la ventaja de su equipo 2-0 venciendo al portero Leandro Castellanos de un impotente Deportivo Cali.

Termina el primer tiempo con un Atlético Nacional arrollador que estaba mas cerca de conseguir el 3ero antes de que el Deportivo Cali anotara el descuento. Un excelente grupo de ataque conformado por Mosquera, Macnelly, Fano y Pabon.

En el segundo tiempo sin muchas repercusiones en el juego, solo hasta el minuto 60′ Dorlan Pabon estuvo a punto de aumentar la cuenta pero el balón fue rechazado casi de la linea por Peralta del Cali. Al minuto 62′ Juan David Valencia cobra un tiro libre que roza el larguero de la portería defendida por Castellanos.

Minuto 71′ y Dorlan Pabon anota el 3er gol de la noche, segundo en su cuenta personal y dejando con una sobrada ventaja al Nacional sobre el Deportivo Cali, 3-0 y pueden ser mas.

Minuto 80′ y Gabriel Fernandez estrella un cobro de tiro libre en el palo, que hubiera significado el primero para el Deportivo Cali que todavía no encuentra la ruta del Gol ante un poderoso Nacional.

Minuto 88′ y Dorlan Pabon se inventa un enganche espectacular en el área del Depotivo Cali que le permite anotar el tercero en su cuenta personal. La goleada se pone 4 para Nacional 0 para el Deportivo Cali en el atanasio Girardot.

Termina el juego en Medellin, excelente actuación del equipo local que con goleada vence al Deportivo Cali que no estuvo en su mejor juego. Les dejo el resumen de los goles:

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

  1. Nacional fue muy superior y demostró muy buen fútbol

Los comentarios están cerrados.