Resultado partido Santa Fe (1) vs Millonarios (1)

Resultado partido Santafe vs Millonarios

El clásico capitalino entre Santa Fe y Millonarios termino en tablas 1-1 en el Campin.

Inicia el partido con dos equipos que no quieren arriesgar y se ve un fútbol muy poco ofensivo que con el pasar de los minutos va ganando ritmo. Ninguno de los dos equipos quiere ceder en este primer encuentro.

Al minuto 18 se genera la primer opción de gol del partido, un penalti a favor de millonarios que es cobrado por el arquero Nelson Ramos que anota ante su homonimo Camilo Vargas.

Recordemos que el arquero de Santafe había anotado en el ultimo clasico Bogotano, ý aquí Nelson Ramos compensa aquel gol que le dió el triunfo a Santafe en el pasado torneo.

Al minuto 35 Santafe consige generar un falta dentro del área de Millonarios, Omar Sebastian Perez va al cobro y anota para colocar el partido 1 – 1. Emociones se vive en este clasico muy parejo con buenas opciones para ambos equipos.

Termina el primer tiempo con empate tanto en el resultado como en las opciones para ambos equipos, esperemos que el segundo tiempo este lleno de goles y emociones.

El segundo tiempo del partido transcurrió sin goles para ninguno de los equipos, lo que deja el primer clásico del 2012 empatado 1-1 y donde los puntos de la capital se reparten entre sus dos equipos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!