Fernando Uribe ya no reforzará la delantera del Junior

El delantero colombiano Fernando Uribe deja ‘con los crespos hechos’ al Atlético Junior.

El atacante colombiano al servicio del Chievo Verona de Italia, que posiblemente llegaría este año como refuerzo del conjunto `tiburón´, se mantendrá en Europa durante el resto de temporada, según se lo ha hecho saber el presidente del club italiano al mandatario del Junior, Antonio Char. La lamentable noticia para los hinchas rojiblancos que se ilusionaron con la presencia goleadora de Uribe, para la Copa libertadores y el rentado nacional, fue confirmada el pasado sábado por el máximo mandatario del conjunto barranquillero, quien anunció públicamente la caída del traspaso. Las cosas no cuadraron pese a que el jueves anterior había quedado prácticamente todo listo para que Fernando Uribe reforzara al actual campeón de la Liga Postobon.

Fernando Uribe ya no reforzará la delantera del Junior

Con la decisión tomada a última hora por el Chievo, el campeón de Colombia tendrá que seguir buscándole remplazo al goleador Carlos Bacca, quien se marchó para el Brujas de Bélgica. Entre la baraja de opcionados las directivas tienen a dos delanteros colombianos y dos extranjeros, pero de momento no han querido revelar ningún nombre.

Atlético Junior debutó este domingo en la Liga Postobón frente a Quindío en Barranquilla. En la Copa Libertadores hará su primera presentación como visitante el próximo 8 de febrero ante el ganador del repechaje entre Unión Española de Chile y Tigres de México. Los otros integrantes del Grupo 3 son Bolívar de Bolivia, y Universidad Católica de Chile.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!