Continúa la mala racha de Iker Casillas

Un gol del Zaragoza aumentó a 10 la cifra de goles consecutivos que le han marcado a Iker Casillas.

El portero español, capitán del Real Madrid y de su selección, no pasa por los mejores registros defendiendo el arco de los merengues. Los goles encajados en el Bernabéu siguen siendo un dolor de cabeza para el Real Madrid y principalmente para Iker. El tanto de Lafita en el compromiso liguero frente al Zaragoza, prolongó la mala racha en la portería de Iker: ya son 10 los encuentros encajando goles en su arco. Una cifra que contrasta con los minutos jugados por el español, quien partido tras partido se hace más anécdotico en las toldas blancas. Revisemos un poco los momentos vividos en esta temporada, para encontrar el registro de cuando fue la ultima vez que Casillas se marchó a casa con el arco en ceros.

Continúa la mala racha de Iker Casillas

Desde el 26 de octubre del pasado año, no se marcha a casa imbatido tras un partido con los suyos. La última vez que ocurrió fue frente al Villarreal, en aquel 3-0 de la jornada 10. Desde entonces, 10 partidos. Siete de Liga (una única derrota, ante el Barça), dos de Copa (victoria ante el Málaga y otra derrota contra los azulgranas) y uno de Champions (el 6-2 ante el Dinamo, primeros goles encajados en la competición).

El hecho de que los números no le cuadren mucho a Casillas en las ultimas jornadas, no hacen que deje de ser un gran portero y ademas un futbolista determinante en ese `Mou-team´, que día tras día se consolida más como conjunto, se hace más fuerte y se aferra al liderato de la liga española.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!