Xabi Alonso y Marcelo se encuentran lesionados

Xabi Alonso y Marcelo salieron lesionados del choque frente al Real Zaragoza.

El volante español y el lateral brasilero, terminaron lesionados en el duelo frente al Real Zaragoza, partido en que los de Mourinho ganaron 3-1 y se consolidaron lideres solitarios de la liga española. Pero parece que dicha victoria le salió un poco costosa al banquillo merengue, ya que dos de sus principales jugadores deberán estar un par de días en recuperación, debido a molestias que presentaron durante el cotejo. En principio, ninguna de los dos parece grave, pero ambos jugadores están pendientes de pruebas para descartar cualquier problema físico de importancia. Alonso, que tuvo que ser sustituido a los 60 minutos, se marchó a los vestuarios con problemas en el aductor. Mientras que Marcelo, que acabó el partido completamente cojo, también sufre molestias musculares.

Xabi Alonso y Marcelo se encuentran lesionados

La lesión de Xabi provocó que por primera vez en el mes de enero tuviera unos minutos de descanso, ya que junto a Cristiano era el único futbolista que había jugado todos los minutos, todos los partidos y en todas las competiciones, donde los blancos tuvieron que estar. Marcelo si había perdido ya varios encuentros, algunos por lesión, otros por sanción y otro por decisión técnica.

Por otra parte, resaltar que Nuri Sahin sigue sin contar con la confianza de Mourinho. Ayer volvió a ser uno de los descartes por cuarto partido consecutivo y su presencia en el Real Madrid empieza a ser una mera anécdota. El que empieza a gozar de más oportunidades es Esteban Granero, que ayer volvió a ser titular y respondió muy bien.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!