Resultado partido América de Cali (1) vs Real Santander (0)

El América de Cali hizo su debut en la primera B del fútbol Colombiano con una victoria 1-0 sobre el Real Santander.

Un juego muy esperado por los fieles hinchas del América de Cali que hoy se debatían entre la tristeza de ver a su equipo en un torneo de segunda división y la alegría de volver a los estadios a apoyar a su amado cuadro rojo.

El juego inicio con un América bastante dominante en el terreno pero sin muchas llegadas de riesgo sobre el campo del Real Santander. Transcurrida la primera media hora de juego se mantiene el empate 0-0 en un Pascual Guerrero vestido de rojo y lleno de cánticos de apoyo al equipo escarlata.

Se termina el primer tiempo y el marcador aun no se mueve para ninguno de los dos equipos. Un juego poco movido pero con mas opciones para el local que aun tiene mucho por demostrar ante su hinchada.

Iniciado el segundo tiempo el equipo de casa sigue teniendo la mayoría de las opciones de ataque pero aun no logra anotar en el arco contrario. Por su parte el Real Santander ha sabido defenderse y contraatacar sin mucha suerte.

Al minuto 61′ es expulsado Paulo César Arango por agresión a un rival, queda mal parado el América con solo 10 jugadores. Minuto 65′ y en una excelente jugada John Steven Mendoza abre el marcador para el equipo de casa y se estremece el Pascual Guerrero, América de Cali 1-0 Real Santander.

El Real Santander trata de aprovechar su hombre de mas y llega constantemente al arco defendido por Libis Arenas pero aun no logra concretar nada. Por su parte el América ya un poco mas tranquilo con el gol de ventaja, se defiende un poco mas y trata de mantener el partido a solo 5 minutos del final.

Les dejo el vídeo con las mejores jugadas del partido y el gol del América:

Finaliza el primer juego del América de Cali en el torneo Postobon 2012, con una agridulce victoria que deja aun mucho por mejorar para el cuadro escarlata.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. ¡¡¡¡ me gusto el partido y me alegro¡¡¡ incha fiel

  2. manuel apenas estamos sabiendo lo que es la b y lara ya lo sabe dejemos que juegue a ganar por que en esa categoria la mayoria de los equipos no tienen nada que perder o sino mire lo que esta haciendo el equipo de la b en la a patriotas solo le pudo ganar el nal con un penal dudoso por que ni con diez hombres pudo

Los comentarios están cerrados.