Páez: «Hay que seguir trabajando para mejorar»

Richard Páez reconoció el buen partido que hizo Santa Fe, pero confía en que su equipo puede dar mucho más.

El estratega venezolano encargado de Millonarios, habló al termino del clásico capitalino 266 que terminó en tablas con dos goles de penalti, reconociendo que hay que tener calma, pues hasta ahora es el primer encuentro y todavía hay mucha tela por cotar en el camino al titulo. Millonarios mostró entrega y sacrificio, frente a un cuadro cardenal que conserva muchas características que lo llevaron a la semifinal del Clausura 2011. Los debutantes tuvieron un buen comportamiento dentro del terreno de juego y el timonel albiazul queda contento con el trabajo hecho, al sacar un punto en condición de visitante. El estratega patriota habló del encuentro contra el rival de patio, destacando su punto de vista y lo que se viene para cumplir en este 2012, con el sueño de la estrella 14.

Páez:

«Fue un partido característico de inicio de torneo. Donde ambos equipos intentaron hacer un juego con lo que conlleva un clásico, pero todavía no están en su plenitud física, no estamos en la armonía táctica que deben tener los equipos, y cuando uno se queda con el Millonarios que terminó el semestre pasado, indudablemente hoy todavía vemos que faltan muchas cosas por cumplir, pero el inicio es bueno. El equipo mostró la intención, las ganas, nunca se perdió el espíritu de atacar. El debut de varios jugadores y su exigencia me muestra que cumplieron. Esa es la palabra, no pondría otra cosa, cumplieron con el objetivo y sencillamente hay que seguir trabajando para mejorar en muchos aspectos», comentó el venezolano.

«Mejorar el sincronismo de los movimientos. En lo táctico es un equipo muy alargado todavía, con jugadores que están fuera de su condición física. Hay muchos de ellos que están tratando de ponerle el máximo empeño, eso me gustó. Se vio entrega y ganas de querer combatir cada pelota, pero hay que seguir mejorando el equipo y que lo s que están incorporándose m{as la base, integren el fútbol que queremos ver en la cancha», puntualizó el entrenador del conjunto embajador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!