Dorlan Pabón: «goles son dedicados a los profesores y a los hinchas, esto es para ellos que se lo merecen».

El delantero de Atlético Nacional se marcó un triplete en la goleada de su equipo frente al Deportivo Cali, sus goles no solo sirvieron para que el conjunto paisa tuviera un arranque de torneo soñado y se impusiera en el liderato, sino que también lo colaron en lo más alto de la tabla de goleadores, luego de la primera fecha jugada. Dorlan mantuvo el nivel mostrado el semestre anterior y habló del encuentro, al termino del mismo. «Contento porque estos goles son dedicados a los profesores y a los hinchas, esto es para ellos que se lo merecen. Hay que tener humildad y gracias a Dios hay una buena sociedad con mis compañeros, todos los días trabajamos para jugar a un solo toque y repasar los movimientos que se hacen para llegar a los partidos» dijo Pabón.

Dorlan dedicó sus goles a profesores e hinchas

El estelar ‘Memín’ le regaló tres goles a sus hinchas que desde la tribuna le daban las gracias por la demostración de fútbol de todo el equipo y el les respondió:
«los hinchas saben que equipo tiene, con trabajo y humildad vamos a consolidar esta gran institución y juntos lograremos muchas más alegrías para todos. Lo mejor está por venir y vamos paso a paso con tranquilidad»

Al final Pabón salió tranquilo del estadio, en las calles seguían los aplausos y con la excelente presentación de su equipo, el goleador lo seduce el fútbol del exterior, pero con los medios fue claro y agrego: «Lo de Europa o Sudamérica sería el premio para un trabajo que se hace con responsabilidad, pero ahora la mente está en Nacional y hacer un buen torneo y una Copa Libertadores decorosa por esta hinchada que es maravillosa. Mi fútbol y los goles son para esta causa y por ahora esa es mi meta», concluyó el crack verdolaga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!