José Manuel Pinto habló del presente del Barcelona y de los siete puntos que les lleva el Real Madrid.

El segundo portero del considerado mejor equipo del mundo y quien ha recibido la confianza de Guardiola, para actuar en los encuentros de la copa del rey, habló en una rueda de prensa de lo que significa para su equipo el estar a siete puntos del Real Madrid (líder de la liga), estar en semifinales de la Copa del Rey y en los octavos, de la liga de campeones, resumiendo que no `tiraran la toalla´ y lucharan por conseguir el titulo, en las tres competiciones. «No vamos a tirar nada. Vamos a ir a por las tres competiciones, este equipo ha demostrado que puede salir de algún altibajo. Lo importante es que estemos juntos, y para nada vamos a tirar ni Liga ni nada», manifestó el guardameta catalán.

Pinto:

«El mensaje que está dentro del vestuario es realmente que tenemos fe y confianza. Tenemos algo que recuperar, y pocas opciones de error. Eso no quita de que para nada vamos a tirar nada, la fe es plena. Creo fielmente que lo podemos conseguir», desveló. Para Pinto, es un reto bonito pero no lo afronta como tal. «Los retos aparecen diariamente y es lo bonito de la vida, tener ilusión por superarse y batir cada reto. No hace falta verlo así, cada día te sale un reto y afrontamos con muchísima ilusión el poder remontar. No vamos a bajar los brazos», se sinceró.

Finalmente explicó por qué les cuesta tanto ganar fuera de casa, se mostró asertivo. «En primer lugar, que no todos los partidos salen como uno quiere. A lo mejor el planteamiento que nos hagan los otros equipos, pero nosotros hacemos lo de siempre, salimos a jugar. Como en todo en la vida a veces estás en mejor o peor racha pero la actitud es la de siempre», concluyó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!