Resultado Partido AC Milan Vs Inter de Milán

El derbi italiano se vistió de `nerazurri´ en su versión de este 2012.

Inter de Milán derrotó por la mínima diferencia al AC Milan, en el partido más atractivo de la jornada 18 y que marca el primer derbi italiano de este 2012. Los visitantes se irían en ventaja con una anotación del argentino Diego Milito (minuto 54´) tras pase de Zanetti. Un partido digno de clásico, en el que ambos conjuntos entregaron lo mejor de sí, pero lógicamente al final solo uno de ellos se llevó los tres puntos y la satisfacción de quedarse con el primer derbi del año. La victoria visitante les permite seguir escalando posiciones en la tabla general, donde ya suman 32 unidades a sólo seis puntos del lider Juventus y a cinco del escolta Milan. En medio de tantas opciones y de un partido decisivo como este, el delantero argentino Diego Milito, fue el jugador más destacado del compromiso, tras marcar la diferencias con su anotación.

Resultado Partido AC Milan Vs Inter de Milán

El primer episodio resultó ser bastante emotivo, con la ambición de ambos conjuntos por buscar la victoria y las repetidas ocasiones de gol, que en los primeros 45 minutos nadie pudo concretar. El inicio de la segunda parte marcaría la ventaja para los visitantes. Javier Zanetti transporta y cambia para Diego Milito, el argentino adelanta con velocidad, deja un par de rivales en el camino y remata cruzado, para vencer la resistencia del portero `rossoneri´.

Con el marcador en su contra los locales decidieron en la recta final del encuentro ir en busca al menos de la igualdad. Precisamente en los minutos finales tuvieron varias opciones claras de anotar, en las que salió figura el portero Julio Cesar, determinante con sus intervenciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!