Doblete de James en victoria del Porto ante Rio Ave

James David Rodríguez fue la derecha y la izquierda del Porto en la victoria sobre Rio Ave.

Gran actuación del joven volante colombiano, que se anotó los dos goles de la victoria de su equipo en partido correspondiente a la liga, en la que el Porto sumó tres nuevos puntos con sabor a café y se repuso a la lesión de ‘Hulk’ y la expulsión de Rolando Fonseca, que fueron los ‘lunares’ en esta nnueva victoria de los ‘dragones’. Los locales tuvieron que esperar al gol de James en el minuto 42 para demostrar su superioridad frente al humilde Rio Ave, que supo controlar y bloquear el ataque del rival. Sin embargo, la efectividad del cafetero consiguió reorientar al equipo. En el minuto 79 el colombiano sentenció el partido al materializar en gol un pase al centro de Álvaro Pereira que Kléber dejó pasar. James dejó muy claras sus cualidades al convertir un gol con la derecha y el otro con la izquierda.

Doblete de James en victoria del Porto ante Rio Ave

Los hinchas celebraron la actuación de James, pero lamentaron la lesión de Hulk. A la media hora de partido, el delantero brasileño manifestó molestias en la pierna izquierda tras un lanzamiento contra la portería rival y salió sustituido por su compatriota Kléber. En el tiempo de descuento de la segunda parte, el Porto también tuvo que sufrir la expulsión por roja directa del portugués Rolando Fonseca, después de dificultar la jugada al delantero portugués Joao Tomas.

La victoria acerca al Porto al Benfica, que mantiene el liderato con dos puntos de ventaja después de ganar este sábado por goleada al Vitória Setúbal, con un doblete del paraguayo Óscar Cardozo, un gol del español Nolito y otro del serbio Matic. El joven James Rodríguez es otro de los talentosos que dejan bien en alto el nombre nuestro país y que muy seguramente deberá estar, en la próxima convocatoria de José Pekermán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!