Jackson Martínez marcó su segundo gol en este 2012

Jackson Martínez continua con su racha goleadora en este 2012 con jaguares en el fútbol de México.

El delantero colombiano militante en el Jaguares de Chiapa, de la primera división del fútbol mexicano y pretendido por grandes de Europa, como el Liverpool y el Porto, sigue dejando con goles bien en alto el nombre de nuestro país. En la segunda jornada del torneo manito, Jackson marcó gol en la victoria 3-1 de su equipo sobre las Chivas de Guadalajara. El ariete cafetero aprovechó un centro enviado desde la banda derecha, se levantó y con un sostenido perfecto, envió el balón al fondo de las mallas y sentenció la goleada de Jaguares. Esta fue la segunda anotación de Martínez en lo que va corrido de este nuevo año, pues en la jornada anterior anotó el único gol de su equipo en la derrota 1-2 frente a Monterrey.

Jackson Martínez marcó su segundo gol en este 2012

Martínez sentenció el partido al minuto 72, mientras que su compañero Yasser Corona abrió el marcador al 24 y el uruguayo Rodríguez lo amplió al 62. Por las Chivas descontó Héctor Reynoso al 52. Por los locales se destacó el arquero Édgar Hernández, quien controló en varias ocasiones a la ofensiva visitante, mientras que los atacantes Édgar Andrade y el colombiano Martínez encabezaron la ofensiva local al finalizar algunos ataques. El capitán del Guadalajara fue luz y sombra para su equipo ya que anotó el gol y luego se hizo expulsar al minuto 88 tras propinarle un codazo al colombiano Jackson Martínez.

La victoria, primera del torneo para los Jaguares, los colocó momentáneamente en el cuarto lugar general, mientras que el Guadalajara ocupa el sitio 17 de la tabla todavía sin puntos. Solo queda desearle muchos más éxitos a Jackson, para que cuando llegue a la convocatoria de la selección nacional, pueda continuar con su racha goleadora.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!