Víctor Montaño marcó con el Rennes de Francia

Víctor Hugo Montaño anotó gol en una nueva victoria del Rennes en la liga local del fútbol de Francia.

El delantero colombiano celebró gol en el triunfo de su equipo 0-2 ante el Caen por la vigésima jornada de la liga francesa. En la jornada el Paris Saint Germain también ganó y se afianzó el liderato. Bastante buena fue la actuación del colombiano Montaño, quien sentenció el triunfo del Rennes en el campo del Caen. El ariete cafetero redondeó la ventaja inicialmente adquirida, en la primera parte, por el congoleño Jires Ekoko, tras habilitación del delantero colombiano. Con este gol el atacante tricolor mantiene en nivel que lo llevó el año pasado a ser uno de los jugadores más referentes del conjunto galo. El gol de Montaño fue al mejor estilo de los goleadores, un compañero remató de media distancia y el estuvo atento para aprovechar el rebote que dejó el portero, convirtiendo ante el achique del guardameta.

Víctor Montaño marcó con el Rennes de Francia

El brasileño Nené y el argentino Javier Pastore lideraron la victoria del PSG ante el Toulouse (3-1). Nene firmó dos de los tres tantos de su equipo. El primero, antes del descanso, y el tercero, en el minuto 68. Entre ambos, Pastore sentenció el choque. El Toulouse solo vio puerta en el tramo final, con la diana del noruego Daniel Omoya Braaten. El Paris Saint Germain mantiene la renta de tres puntos respecto al Montpellier, que también sacó adelante su compromiso, la visita del Lyon (1-0). Olivier Giroud dejó la victoria a los locales, con un tanto a la hora de partido.

En otros encuentros de la jornada Kurt Zouma, fue el protagonista de la victoria del Saint Etienne (1-0) ante el Sochaux. Y el brasileño Jussie y Nicolas Maurice-Belay el del Burdeos ante el Valenciennes (2-1), que acortó distancias por medio de Foued Kadir. Además, el Ajaccio superó al Auxerre (2-1) y el Brest al Niza gracias a Eden Ben Vasat (1-0). El Dijon sacó los tres puntos de la visita del recién ascendido Evian Thonon Gaillar (3-1) mientras el nancy y el Lorient empataron (2-2).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!