Manchester United le dijo Adiós a la Copa Inglesa

Liverpool deja sin copa al Manchester United y Chelsea hizo lo mismo con el Queens Park Rangers.

La mañana de este sábado trajo sorpresas para los aficionados del fútbol en Inglaterra, la noticia corre de parte del Manchester United, uno de los equipos más tradicionales de ese país, quien cayó 2-1 frente al Liverpool y terminó eliminado de la copa de Inglaterra. Liverpool no solo se quedó con el clásico de rojos en este torneo, sino que tambien aseguró su cupo en los octavos de final de la FA CUP. Los dirigidos por Kenny Dalglish, ya finalista de la Carling, ahora están también en disputa por el titulo de la FA. El partido entre dos historicos del fútbol inglés parecía encaminado a un duelo de desempate después que Park Ji-Sung igualó por United a los 39 minutos, pero Kuyt venció a De Gea en los últimos instantes del juego y el Liverpool se quedó con el cupo. Daniel Agger abrió la cuenta a los 21.

Manchester United le dijo Adiós a la Copa Inglesa

Por su parte, el Chelsea se llevó el duelo londinense merced a un solitario gol de Mata que anotó de penalti y resolvió un partido deslucido que los ‘blues’ dominaron en todo momento. Este duelo abría la jornada de FA Cup de este sábado con un choque que se presentaba desigual y que respondió a las previsiones. El Chelsea, con Terry en el once a pesar de la polémica por supuestos insultos racistas a Ferdinand, dominó de principio a fin un encuentro insulso, falto de ritmo y huérfano de intensidad, y se impuso por la mínima a un débil QPR que apenas opuso resistencia.

Vale la pena resaltar que este clásico de `reds´ fue el primer encuentro entre Liverpool y United desde que el delantero uruguayo de los Reds, Luis Suarez, fue suspendido por ocho partidos por insultar con palabras racistas al zaguero de los Diablos Rojos, Patrice Evra. Liverpool y Chelsea, dos grandes de la Premier que continúan camino al titulo de este campeonato británico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!