Así se tatúan los jugadores del Barcelona (Vídeo)

Conoce quien es el que convierte en tatuajes las locuras de los jugadores del Barcelona de España.

¿Alguna vez te ha causado curiosidad saber quien es el tatuador de tus ídolos y cracks del fútbol mundial?, muy seguramente esta pregunta ha rondado tu cabeza, por eso hoy quiero hablar de este tema, que para muchos resulta absurdo, aunque para otros será muy interesante. Primero que todo nombrare al tatuador Luis Navarro, quien ha decidido explicar algunos de sus secretos a la web de la Liga BBVA, en la que revela la identidad de algunos cracks del Barça que han pasado por sus manos. De la plantilla actual, Dani Alves, Cesc o Puyol son algunos de los jugadores que han apostado por un tatoo polinesio en su piel, siguiendo la línea de otros jugadores con pasado azulgrana como Henry, Figo, Luis Enrique, Gabri, Abelardo o el técnico Frank Rijkaard.

Así se tatúan los jugadores del Barcelona (Vídeo)

Antes de tatuarse, los jugadores del Barça deben cumplir una serie de requisitos. A petición del tatuador, deben escribir en un papel lo que es importante para ellos, lo que necesitan y lo que les importa y Luis Navarro lo traduce en símbolos polinesios. La popularidad de Luis se disparó tras tatuar a Thierry Henry en su etapa azulgrana. El ahora delantero de los New York Red Bulls, cedido eventualmente en el Arsenal, popularizó una celebración en la que mostraba y besaba su tatuaje en la muñeca.

Los símbolos polinesios les aportan «protección para que las cosas les vayan, por lo menos, igual», según palabras del propio tatuador. Es así como tus ídolos convierten sus historias, sus seres queridos y sus anécdotas, en una representativa imagen que llevaran pegadas en su piel hasta el ultimo de sus días.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!