Con sed de revancha los merengues han dicho: «Queremos volver a Barcelona en la Champions».

La presentación del conjunto merengue en el ultimo clásico español, dejo muchas buenas sensaciones a sus aficionados, quienes se ilusionaron con el milagro de la clasificación, luego de ver el gran partido que se jugaron sus ídolos en el Camp Nou. El partido del Real Madrid en casa del Barça no sirvió para lograr el pase a semifinales, pero sí para reivindicar el potencial del cuadro blanco, empequeñecido casi siempre cuando los de enfrente son azulgranas. En el escenario de una eliminación, el Madrid cayó de la mejor manera posible. Remontando un 2-0, siendo mejor que el rival, con el Camp Nou mordiéndose las uñas y castañeteando los dientes, volcado sobre el área de Pinto. según Arbeloa, se sacudieron el miércoles en Can Barça y ahora quieren revancha.

El Real quiere enfrentar al Barça en la Champions

Granero, que ha crecido en esta eliminatoria contra el Barça, pidió otro Clásico desde las entrañas del Camp Nou: «Ojalá lo haya, la verdad. A nosotros nos gustaría. Hemos demostrado que toda la diferencia que dicen que ahí no sé en qué sentido está, si a favor de ellos o a favor nuestro. Hemos jugado en un campo del que todos los equipos del mundo dicen que es muy difícil y hemos sido muy superiores. Teníamos que haber ganado. Me gustaría encontrarme con ellos en la Champions».

El Pirata, que tiene uno de los discursos más coherentes y lúcidos del vestuario, reivindicó la identidad madridista ante la catarata de elogios que viene recibiendo el Barça de tres años a esta parte: «Somos un equipo humilde, que intenta hacerlo lo mejor posible y que no pretende dar lecciones a nadie. Se nos señala de equipo agresivo y eso a veces condiciona los partidos. Todo el mundo dice es el mejor equipo del mundo, del que todos hablan bien y que todo lo hace bien, pues el Madrid ha sido muy superior. Nos va servir positivamente para la Liga y la Champions», señaló en Cope.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!