Con gol de Luis Yánez, Zamora derrotó al Zulia en el comienzo de la cuarta jornada del Torneo Clausura.

El delantero colombiano con gran pasado en el fútbol local, marcó el gol de la victoria 1-0 de su equipo sobre el Zulia, en partido correspondiente a la cuarta jornada del torneo venezolano, en el que el equipo del colombiano marcha como líder. El gol del ex-delantero de Santa Fe, Chicó y Equidad, entre otros, fue bastante significativo para el conjunto `veneco´ al que llegó al inicio de temporada para reforzar su frente de ataque. Zamora, que obtuvo su segunda victoria consecutiva a domicilio, sumó siete puntos en el estadio José ‘Pachencho’ Romero de Maracaibo. Por su parte el anfitrión Zulia fue el que estuvo más cerca en gran parte del encuentro de anotar con Gustavo Rojas, que estrelló el balón en el travesaño.

Luis Yánez le da el liderato a Zamora en Venezuela

Cuando el partido se decantaba por el empate, un centro del argentino Darío Figueroa encontró a Luis Yánez (m.80) en el borde del área, que remató abajo entre un mar de piernas para dejar ganadores a los visitantes. Con esta victoria, la ‘Furia Llanera’ se afirma en el primer lugar a la espera de que la próxima semana reciba al campeón del apertura, el Club Deportivo Lara.

En otro encuentro adelantado, el Real Esppor y el Estudiantes de Mérida igualaron sin goles en el estadio Brígido Iriarte, de Caracas. Con este empate, ambos equipos sumaron su primer punto en la actual temporada. La jornada proseguirá este domingo donde destaca el encuentro entre el Club Deportivo Lara y el Deportivo Petare, mientras el miércoles 1 de febrero el Deportivo Táchira recibirá al Monagas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!