Mayer Candelo será el capitán de Millonarios 2012

El vallecaucano Mayer Candelo será el capitán y el estandarte azul de Millonarios para este 2012.

La partida de Rafael Robayo, quien emigró a la MLS, dejaron suelta la cintilla de capitán de Millonarios que le pertenecía al volante bogotano, pero el técnico Richard Paéz, le encontró rápido dueño y ya tiene claro quien será el encargado de iluminar la estrella 14 para los azules. Con el inicio de la liga postobon, el clásico capitalino se roba todas las miradas de la primera jornada. El debut de los equipos bogotanos será un duelo poco antes visto a estas alturas del rentado nacional. En Millonarios la batuta será llevada de nuevo por Mayer Candelo, quien espera este año conseguir el título de Liga con la casaca embajadora. El experimentado Candelo ha tomado un nuevo aire desde su resistida llegada a Millos hace un año. Poco a poco fue tomando físico, y su rendimiento futbolístico llevó al conjunto embajador a dos semifinales de Liga y la obtención de la Copa Colombia.

Mayer Candelo será el capitán de Millonarios 2012

Para Candelo la llegada de nuevos jugadores incrementa las posibilidades de triunfo y ve en sus nuevos compañeros la oportunidad de potencializar el juego albiazul: «Todo lo que sea para sumar y para que Millonarios esté bien es bienvenido. Solo esperamos que los que llegaron se ponga a punto físicamente, se adapten a la altura, fortalecernos y ser una familia» afirmó el número 10 azul.

Este año, Mayer llevará la cinta de capitán, en un equipo que con la salida de jugadores como Mera, Cichero y el referente Robayo, lo deja como el jugador más experimentado y el `cacique´ dentro del campo albiazul. Candelo será titular frente a Santa Fe en la primera fecha del Apertura 2012 y espera de su mano, que Millonarios logre una victoria y llegue al título, esquivo por 24 años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!