La Juventus se mantiene líder luego de 20 jornadas

Una nueva victoria frente al Udinese le permite a la Juventus mantenerse en liderato solitario del Calcio.

Los de Turín derrotaron en un vibrante encuentro 2-1 al Udinese, que son terceros en la clasificación y que poco a poco se alejan de la punta y del `scudetto´. El Juventus vs. Udinese, primero contra tercero, era desde luego el partido estrella de la vigésima jornada de la máxima categoría italiana de fútbol. Todas las miradas del país estaban puestas sobre este duelo que tendría lugar en el estadio de la Juventus, donde los dos conjuntos disputaron un emotivo encuentro digno de estos dos rivales que tras 20 jornadas se mantienen en los puestos de mando del torneo italiano. Precisamente al mando se mantiene el conjunto de Turín que alcanzó los 44 puntos y se mantiene de momento en el liderato solitario, escoltado por el AC Milan, que realiza una muy buena campaña.

La Juventus se mantiene líder luego de 20 jornadas

Un partido intenso, con emoción, que llegó al descanso con el Juventus con ventaja, merced al tanto en el tramo final de Matri, que sería el primero de su noche. A poco de iniciada la segunda mitad, igualó el Udinese con Antonio Floro Flores (m.56) y el partido aumentó en emoción.

Pero Matri, uno de los fichajes estrellas del Juventus en la pasada campaña, puso siete minutos después un 2-1 que quedaría como definitivo, dando los tres puntos al conjunto turinés. Previamente, Catania y Parma firmaron un empate 1-1, con tanto de los locales cataneses del argentino Gustavo Bergessio (m.33) y empate visitante a cargo de Franceso Modesto (m.43).

Resultados de los partidos de la 20ª jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Resultados 20a Jornada
Catania Vs. Parma (1-1)
Juventus Vs. Udinese (2-1)
Fiorentina Vs. Siena ()
Cesena Vs. Atalanta ()
Chievo V Vs. Lazio ()
Génova Vs. Nápoles ()
Lecce Vs. Inter Milán ()
Palermo Vs. Novara ()
Roma Vs. Bolonia ()
Milan Vs. Cagliari ()

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!