Guradiola sigue dudando en renovar con el Barcelona

Josep Guardiola asegura que sabe lo que hace y que su decisión la sabrá primeramente el presidente del club.

Vaya novelón en el que se ha convertido la renovación de contrato de Josep Guardiola con el Barcelona de España. Las directivas llevan varios días con el contrato listo, pero Guardiola aun no está convencido de aceptar la renovación y por eso no ha firmado. En la previa al duelo de ida frente al Osasuna en los octavos de final de la Copa del Rey, la renovación de Pep ha salido nuevamente a flote, pero el es claro en lo que piensa al respecto: «Tranquilos, sé lo que me hago». Precisamente para el encuentro de Copa la convocatoria no esta definida, la duda es si Messi jugará por primera vez el primer partido del año, Guardiola responde: «Si le pregunto si quiere jugar ya sé lo que me va a contestar», dijo el míster.

Pep todavía no define su renovación con el Barcelona

«Primero lo sabrá el presidente (su decisión de seguir). Las renovaciones que se han hecho del segundo equipo, la de Pinto o la de Abidal se hacen porque entendemos que son jugadores importantes para el futuro de este equipo», explicó Guardiola, quien meses atrás habría afirmado a algunos medios catalanes, que no renovaría su contrato con el equipo al que le ha dado todo.

Si Pep decide no continuar al frente del conjunto blaugrana, Marcelo Bielsa y Alex Ferguson, podrían ser sus reemplazantes. «No tengo ninguna duda. Sabéis la opinión que tengo sobre él. Su capacidad es indudable», contestó cuando le hablaron de la posibilidad de que el argentino le sustituya en el banquillo. «Seguro que él decidirá la persona idónea. Lo importante es que seguirá unos años más», dijo sobre la posibilidad de que él mismo suceda al inglés al frente del Manchester United.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!