Envigado a la expectativa de su primera participación internacional espera por confirmar cuatro refuerzos.

Las directivas del Envigado Fútbol Club no quieren que la primer participación internacional del equipo pase por alto, por eso le madrugaron al 2012 y empiezan la búsqueda de los refuerzos para este nuevo año. De momento solo se ha podido confirmar una cara nueva, pero las directivas esperan poder llegar a un acuerdo con otros cuatros futbolistas que llegarían al conjunto envigadeño. Los trabajos de pretemporada arrancaran el próximo miércoles 4 de Enero, donde el técnico Pedro Sarmiento, podrá contar con la base de jugadores que hicieron un buen 2011 y con el único refuerzo que se tiene concretado hasta el momento.

Los Refuerzos de Envigado para el 2012

La primera vinculación oficial es la del delantero Wilson Carpintero proveniente de los Millonarios y quien a sus 34 años vendrá al naranja para sumar en la experiencia del popular ‘Pájaro’ ex goleador de varios clubes en Colombia. Junto a él llegaría un arquero de experiencia y preferiblemente internacional (aún espera si el arquero Franco Armani (Nacional) será utilizado por ‘sachi’ en caso de contar con un nuevo refuerzo extranjero). Además dos laterales, un volante y un delantero más, que completarían la plantilla naranja para los torneos que tendrá que enfrentar en este 2012.

Envigado busca concretar un par de amistosos internacionales, con el fin de sumar kilometraje en lo que será la primera participación del elenco antioqueño en un torneo internacional como la Copa Sudamericana en el mes de agosto. En total fueron licenciados 10 jugadores y de las categorías menores habrá participación para 5 juveniles, entre ellos un talentoso volante de las categorías menores de la selecciones Colombia, es el caso del jugador Ricardo Delgado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!