Brasil confirmó 5 amistosos antes de los Olímpicos

La selección brasilera Brasil anunció cinco compromisos amistosos de preparación para los Juegos Olímpicos de Londres.

La Federación Brasilera de Fútbol confirmó los cinco encuentros amistosos que tendrá su selección en preparación previa a los juegos olímpicos de Londres 2012. Así las cosas se anunció que las selecciones de Bosnia, Dinamarca, Estados Unidos, México y Argentina, serán los rivales que enfrentará la escuadra suramericana antes del evento deportivo más importante del mundo. Recordemos que los pentacampeones no se encuentran jugando eliminatorias mundialistas, debido a que ellos serán los anfitriones del próximo evento mundial, que se disputará en el 2014. De ahí parte el hecho de jugar tantos encuentros amistosos antes de los Juegos Olímpicos, de esta manera repasemos el calendario de los cariocas antes del evento que tendrá como sede a Londres.

Brasil confirmó 5 amistosos antes de los Olímpicos

El primer partido de la Canarinha en 2012 será el próximo 28 de febrero contra el combinado bosnio, en la ciudad suiza de Saint Gallen, como ya había anticipado este miércoles la Federación del país balcánico. Dinamarca será el segundo rival de la selección brasileña, en un amistoso que tendrá lugar el 26 de mayo en la ciudad alemana de Hamburgo. Brasil se trasladará después a Estados Unidos, donde jugará tres amistosos seguidos, el primero contra la selección anfitriona, en un partido que tendrá lugar el 30 o 31 de mayo en Boston o Washington.

Después jugará con México el 3 de junio en Dallas y seis días después entrará en campo contra Argentina, en la ciudad de Nueva Jersey. El técnico de Brasil, Mano Menezes, declaró en diversas ocasiones que este año se va a centrar en el objetivo del oro olímpico y solo después de esa competición volverá a trabajar en montar un equipo para el Mundial de Brasil 2014.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!