El argentino Javier Mascherano habla de los derbis que se vienen en los que no ve ningún favorito.

Javier Mascherano no ve nada clara la eliminatoria contra el Madrid: «Tiene grandísimos jugadores y de muchísima experiencia que no se van a dejar vencer fácil. Hemos tenido la fortuna de ganar los últimos, pero algún día también vamos a perder porque enfrente está un equipo tan grande como el Madrid». «Creo que se ha demostrado en los últimos Clásicos que no importa cómo llegue uno o cómo llegue otro. El que lo haga mejor va a obtener el mejor resultado. Pero antes está el Betis». El futbolista argentino está convencido de que «tenemos que conseguir esos tres puntos que nos sigan manteniendo con una posibilidad de pelear la Liga. Después ya pensaremos en el Madrid y en la Copa».

Mascherano:

Sobre si el Clásico está descafeinado como dijo Casillas, el azulgrana comentó: «Cada uno tiene sus pensamientos. Creo que para el público en general lo mejor que puede haber es que haya este tipo de partidos. Son partidos que todo el mundo quiere ver. Cuando juega el Barça-Madrid hay siempre récord de audiencia. Lo más importante es tratar de hacerlo lo mejor posible. Después, si aburre o no, cada uno tiene su pensamiento. El mío es que los que podemos jugar estos partidos somos unos elegidos, no pasa todos los días».

Mascherano no cree que uno se juegue más que otro en la eliminatoria copera. «Creo que los dos nos jugamos lo mismo. El hecho de pasar a una semifinal, eliminando al máximo adversario. Tanto para nosotros como para ellos es una eliminatoria importantísima, y no creo que porque a uno le haya ido en la Copa mejor, o a nosotros en Champions, vaya a cambiar. Va a ser muy peleado, muy luchado y los pequeños detalles van a marcar la diferencia», concluyó el medio-campo gaucho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!