Partido Amistoso Millonarios Vs Santa Fe – Clásico

Millonarios y Santa Fe disputarán un partido amistoso donde se despidirían Leider Preciado y Agustín Julio.

Las directivas del conjunto embajador confirmaron el acuerdo al que llegaron con los mandatarios cardenales, para disputar un encuentro amistoso en los próximos días de este mes de enero. El clásico amistoso quedó acordado para el día 22 de enero, el encuentro servirá ademas como despedida oficial del portero Agustín Julio y el goleador Leider Preciado. Los dos jugadores marcaron un gran paso por Independiente Santa Fe y este año por culpa de las lesiones, han decidido dejar la actividad deportiva y continuar vinculados al club, pero desde la parte administrativa. Los dos equipos capitalinos llegan al encuentro luego de un par de semanas de pretemporada, en el que han trabajado bajo diferentes sistemas y con diferentes refuerzos en su nomina.

Partido Amistoso Millonarios Vs Santa Fe Clásico

Por su lado Richard Páez y sus muchachos, adelantan la pretemporada en Zipaquirá, las directivas del equipo ‘azul’ tienen planeada una rueda de prensa para el jueves 19 de enero, donde esperan hablar de varios temas y resolver inquietudes ante los medios de comunicación. De igual manera confirmaron que la multinacional coreana Hiunday, será nuevo sponsor del club albiazul de cara a este nuevo año.

Por su lado los rojos realizan trabajos de pretemporada en la capital del país, allí precisamente fueron presentados hace un par de días las caras nuevas del plantel, que en compañía de la base del año pasado, lucharan por conseguir un titulo que se les ha hecho esquivo desde hace ya más de 30 años. El partido amistoso podría servir como único de preparación y reemplazaría la popular Copa Cafam, que sería cancelada ante la negativa de América y Junior, por participar como invitados en la misma.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!