Steven Gerrard renovó su contrato con el Liverpool

Steven Gerrard renovó su contrato con el Liverpool ingles hasta más allá del final de su carrera deportiva.

El histórico volante y capitán de los `reds´, renovó el pasado jueves el contrato que lo vincula con el conjunto ingles hasta más allá del final de su carrera como jugador. La noticia se dio a conocer un día después de que Gerrard anotará el gol de la victoria de su equipo sobre el Manchester City en partido de la copa inglesa. Precisamente fueron las directivas del club quienes confirmaron que Steven rubricó un acuerdo a «largo plazo» con el equipo en el que ha militado durante toda su carrera. El Liverpool no ha hecho públicos los detalles del acuerdo alcanzado con el jugador, pero sí aseguró que Gerrard jugará un rol de ‘embajador’ del club cuando se retire como futbolista.

Steven Gerrard renovó su contrato con el Liverpool

«Me encanta venir a trabajar cada día y aprecio las experiencias que viví desde que firmé mi primer contrato con el club, cuando tenía ocho años«, afirmó el jugador, que volvió este año a ser un habitual en las alineaciones del técnico Kenny Dalglish después de sufrir una temporada irregular en 2011 debido a diversos problemas físicos. «Estoy muy feliz. Es un día del que yo y mi familia nos sentimos muy orgullosos. Este es el club que amo, al que sigo desde que era un niño», señaló Gerrard.

«Es una noticia fantástica tanto para nosotros, como para Steven, como para cualquiera que esté conectado con el club», afirmó el estratega del Liverpool. Acerca del fin de su carrera deportiva, el jugador aseguró que tiene intención de jugar «todos los años que pueda» y que espera que su retirada esté todavía lejos, aunque recalcó que se siente agradecido porque el club brindó la oportunidad de seguir vinculado al Liverpool hasta el día en que cuelgue las botas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!