Iker Casillas grabó su primer comercial para Adidas

Adidas muestra su felicidad por contar con la vinculación de Casillas que se une a estrellas como Zidane y Franz Beckenbauer.

El portero merengue es protagonista de un vídeo comercial en el que su nuevo Sponsor Adidas, anuncia la llegada del considerado mejor portero del mundo. Iker quien en sus últimos años había sido patrocinado por Reebok, decidió cambiar de marca deportiva y ahora se une a la gran empresa alemana. El capitán del Real Madrid y la Selección de España, Iker Casillas, presentó en la tienda ‘merengue’ ubicada en el Santiago Bernabéu, ademas del comercial, sus nuevos guantes y guayos, que le acompañaran durante su travesía con la reconocida marca deportiva. Casillas qué ya no será imagen de Reebok, agradeció a la marca por el trato que tuvo con él y su familia, y también por haberle dado la posibilidad de poder firmar con adidas, donde se une a un grupo de estrellas del deporte.

Iker Casillas grabó su primer comercial para Adidas




Iker campeón de la Eurocopa, La Champions League, y la Copa Mundial de la FIFA, se une a varios atletas que son imagen de la multinacional alemana como Lionel Messi, Franz Beckenbauer, Zinedine Zidane, Xavi Hernández y David Beckham entre otros. Precisamente varias de esas personalidades que han formado parte de Adidas, aparecen en el vídeo de bienvenida a Casillas, donde se resalta la aceptación del guardameta español.

Con nueva indumentaria y con nuevas ilusiones, Casillas espera poder seguir poniendo su experiencia a favor del Real Madrid y poder cumplir el sueño, de retomar el liderato a nivel mundial, que de momento se lo ha ganado el Barcelona.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!