Barcelona Vs Real Madrid – Cuartos Copa del Rey

Por segunda vez en el año se paraliza el mundo para vivir las emociones del clásico que nadie se quiere perder.

Gracias Dios, gracias vida y gracias fútbol, por permitirnos empezar este 2012 con derbi español a bordo, de verdad que es algo indescriptible para lo que no encuentro palabras. Así es sin palabras quedaremos una vez ruede el balón en el Camp Nou, que muy seguramente estará lleno para vivir la polémica, emoción, pasión y sufrimiento, que se vive como nunca, cada vez que los dos mejores equipos de España se enfrentan. Los cuartos de final de la Copa del Rey, nos da el lujo de decir otra vez que en menos de ocho días hubo dos clásicos españoles. La ventaja en el juego de ida fue para los catalanes (1-2) que rompieron la resistencia del Bernabéu, pero ahora el turno en su casa, donde los merengues quieren hacerse sentir.

Barcelona Vs Real Madrid - Cuartos Copa del Rey

Podría decir que la presión es netamente para los blancos que tienen que buscar goles y una victoria, que les permita ganar la llave, pero… ¿Quien pierde más si lo eliminan?. Desde el punto logica serán los locales de esta ocasión, pues ya tienen medio tiquete y solo se trata de mantener las cosas a su favor. Claro esta que en este tipo de partidos, por más definida que parezca estar una llave (sin importar la instancia o el país), se juegan a «muerte» y eso es muy seguramente, lo que esperan ver en el campo los aficionados: dos conjuntos que dan una demostración de fútbol y sin ningún tipo de escándalo.

En la estadística, un dato para medir la recuperación azulgrana en los últimos años con respecto al Real Madrid. En el caso de victoria de los azulgrana se fulminará un dato histórico, hasta la fecha ambos equipos han ganado 86 partidos en los clásicos. El Real Madrid llega en su momento más convulso de la temporada. Su buena línea en Liga, que lidera con cinco puntos de distancia a su eterno rival, y la perfección por el momento en Liga de Campeones no han podido frenar el terremoto surgido de un nuevo batacazo en un clásico.

Alineaciones probables:

Barcelona: Pinto; Dani Alves, Piqué, Puyol, Abidal; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Iniesta, Cesc Fábregas, Lionel Messi y Alexis Sánchez.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Sergio Ramos, Carvalho, Marcelo; ‘Lass’ o Pepe, Xabi Alonso, Özil; Callejón, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Comité Cántabro) – Estadio: Camp Nou.

Hora: 22.00 (España) – 4:00 p.m. (Colombia).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

2 comentarios

  1. como veo el partido, donde aparece??

  2. carajo como coñoo puedo ver el partido

Los comentarios están cerrados.