Internacional Vs Once Caldas – Copa Libertadores

En Brasil comenzará este duelo por un cupo a la fase de grupos de la Copa Santander Libertadores 2012.

El popular Internacional de Porto Alegre recibirá en su estadio al ultimo campeón colombiano de copa libertadores, Once Caldas, para disputar el juego de ida de una de las llaves de reprechaje, en busca de un cupo a la fase de grupos del certamen de clubes más importante del continente. El importante compromiso tendrá lugar en el país carioca a las 7:00 p.m. hora colombiana. El conjunto brasileño, campeón en 2006 y 2010, y el Once Caldas colombiano, monarca de 2004, buscan un puesto en el Grupo I de la Copa Libertadores, en una serie que comenzará este 25 de enero. El equipo ‘gaúcho’ comienza el torneo con el único fichaje del delantero Dagoberto, que llegó para aportar potencia goleadora a uno de los ataques más rápidos y mejor dotados técnicamente de Brasil.

Internacional Vs Once Caldas - Copa Libertadores

Los ‘colorados’ mantienen a seis titulares del conjunto que se proclamó campeón en 2010, con el argentino Andrés D’Alessandro a la cabeza. La técnica y visión de juego que aportan el argentino encuentran el complemento de jugadores jóvenes y rápidos como Oscar y Leandro Damião, que ya se han puesto la camiseta de la selección brasileña. Damião fue el mayor goleador de 2011 en Brasil con 41 tantos en competiciones oficiales, a pesar de no jugar dos meses por una lesión.

Su rival de serie, el Once Caldas colombiano. El equipo de la ciudad de Manizales logró retener al delantero paraguayo Jorge Daniel Núñez, considerado el mejor extranjero del Torneo Finalización del balompié colombiano y quien marcó seis goles. El campeón de la Libertadores 2004 también tiene entre sus nuevas caras al peruano Jean Tragodara, quien ha jugado con la selección absoluta de su país. Una de las ausencias obligadas del Once es la del delantero José Moreno, quien sufrió un desgarre en el cuádriceps derecho.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!